Estamos reconstruyendo la sala y sería de agradecer la contribución para poder llevar a cabo la reconstrucción total de la sala, un lugar de reunión, descanso y diversión para tod@s. Si tenéis un poco de tiempo podéis visitar la sección dedicada a la sala de clan para saber los materiales que hacen falta. También podéis contribuir con algo de oro para poder comprar materiales en caso de que fuera necesario.  Gracias por vuestra colaboración y disfrutar de este maravilloso mundo y que Dwayna os proteja.

Antes de hacer el calendario de eventos necesitamos saber quienes están dispuestos a comprometerse con el clan, ya sabéis que no obligamos a representar al 100% al clan, pero si se solicita hacer cosas con el clan, que menos que cuando se van a hacer, por ejemplo, misiones de clan, se represente para que podamos hacer más misiones y podáis llevaros la recompensa por dichas misiones.

© 2012 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logotipo de NC entrelazado, ArenaNet, Guild Wars. Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars Eye of the North, Guild Wars 2 y todos los logotipos y diseños asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now