Actualmente la Sala de Clan ya esta casi terminada, sin embargo aún necesitamos materiales para poder llevar a cabo la reconstrucción total de la sala y sería de agradecer la contribución de tod@s ya que el propósito de esto es que podamos contar con lo servicios que ofrece la Sala y tod@s seamos beneficiados, ya que también es un sitio de reunión, descanso y diversión. Para mayor información de los recursos que faltan pueden visitar la sección dedicada a la sala de clan o consultarlo dentro del juego. También podéis contribuir con algo de oro para poder comprar materiales en caso de que fuera necesario. Gracias por vuestra colaboración y disfrutar de este maravilloso mundo y que Dwayna os proteja.

Todas las tardes o noche se puede hacer cualquier cosa que necesitéis, mazmorras, fractales, jefes de mundo, logros, etc. Los viernes a partir de las 22:00 (15:00 en México) se harán misiones de clan, que se podrán ir completando a lo largo del fin de semana.

© 2012 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logotipo de NC entrelazado, ArenaNet, Guild Wars. Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars Eye of the North, Guild Wars 2 y todos los logotipos y diseños asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now