Nos consideramos un clan bastante tolerante, no solemos tener normas estrictas, no obligamos a nadie a que haga tal cosa u otra, cada un@ es libre de hacer lo que quiera, siempre respetando unas normas básicas que se expondrá más abajo.


Evitamos en todo lo posible expulsar a la gente, pero si es necesario tal acto, se hará, aunque nos pese. Sabemos que hay muchas personas que cuando entran en algún clan, a veces se van a a los pocos minutos, horas o días, bien porque ven poca actividad o por otros motivos, lo ideal sería que estuvieran un tiempo para valorar la estancia y decidir después; hemos tenido gente que han estado, ido y regresado varias veces porque no encontraban o no estaban a gusto en otros clanes, aquí, si alguien se va no le cerramos la puerta, siempre puede regresar cuando quiera, el mero hecho de haber estado, aunque sólo fuera un minuto, ya se le considera un miembro de Isis.

 

La representación no es obligatoria, pero sería de agradecer dicha representación ya que deseamos que el clan sea activo y se pueda tener una convivencia y poder apoyarnos como una hermandad en situaciones como en las misiones de clan para conseguir la aprobación necesaria para seguir avanzando en la sala, poder ayudar a otr@s a avanzar por el juego o para lo que se necesite.

Normas básicas, la mayoría de comportamiento que paso a nombrar.

  • Respeto a todos l@s integrantes del clan y por ende, a todos los jugadores en general.

  • No usar comentarios ofensivos o hirientes hacia alguna persona o colectivo.

  • Evitar el lenguaje soez o con tintes racistas o similares.

 

Estas serán, en principio, las normas básicas. Ahora explicaré algunas otras cosillas más detalladas.

 

Contenido del banco del clan.

  • No todos tendrán permisos para acceder, si alguien quiere algo deberá solicitarlo a alguien que si tenga acceso.

  • Cualquier objeto que se meta en el banco será para el bien común, si por error metéis algo que no queríais poner, avisad para que se os devuelva lo antes posible. 

  • Si necesitáis algo del banco y no hay nadie que os lo pueda dar, usad otros medios como el correo interno del juego o facebook para pedirlo.

  • Se hará limpieza del banco del clan conforme se vaya llenando, se avisará con una semana de antelación por mensaje en el juego y por facebook, por si necesitáis algo, para que lo solicitéis o recojáis.

Chat de clan.

  • Se podrá usar de forma normal el chat para hablar con l@s demás compañer@s, para pedir ayuda, consejos, hacer preguntas y pasarlo bien charlando.

  • Si solamente queréis hablar con una sola persona, recomendamos el chat de grupo o mediante susurros.

  • Evitaremos, a ser posible, discusiones por el chat del clan. Si la discusión es entre dos, hacedlo por susurros.

  • Si queréis hablar por micro se os dará la ip de raidcall (aquí no la pondré). También usamos Skype y Discord.

 

Mensajes en el tablón del clan.

  • Solo se usará para dar a conocer algo importante o para informar de hacer tal cosa u otra.

  • Evitar dejar mensajes personales, para eso enviáis un correo interno a través del juego.

 

Sobre mal comportamiento.

  • Si cualquier miembr@ del clan, sea el rango que sea, tiene un mal comportamiento con otr@ integrante del clan, tendrá un aviso hacia su conducta, si es reiterativ@, al cabo de tres avisos, será descendido de rango, y en caso extremo podrá ser expulsado, siempre teniendo abierta la puerta por si desea regresar. 

     

 

Sujeto a cambios.

Normas Básicas

Rangos

En la siguiente imagen se puede ver los distintos rangos y los permisos de cada uno de ellos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación una breve explicación sobre cada rango.

Faraón: Son l@s líderes y responsables máximos del buen funcionamiento del clan.

Sacerdote: Son los co-líderes del clan y también se encargan del buen funcionamiento del mismo, aquí solo accederán personas de la máxima confianza.

Visir: Oficiales de confianza que también velarán por el buen funcionamiento del clan, será el máximo rango al que optarán la mayoría de integrantes.

Guardián: Miembros comprometidos con el clan y donde estarán un tiempo hasta ver si son dignos de ascender al siguiente rango.

Soldado: Rango donde comenzarán los nuevos miembr@s, según su compromiso con el clan y compañer@s serán ascendid@s al siguiente rango. También sería el rango de prueba para l@s nuev@s.

Normas de cada rango y como ascender

Los Faraones, Sacerdotes y Visires, deberán conocer las normas generales para, en caso de dudas o preguntas de los miembros del clan, sepan resolverlas. También deberán representar al clan, aunque en momentos puntuales podrán representar a otro si fuera necesario.

 

Soldado: Deberían de leer las normas para tener conocimiento de las mismas. El modo de ascender sería el siguiente:

  • Ser respetuoso con los demás miembros del clan, tener buena conducta y ayudar a compañer@s.

  • Ser constante en la representación del clan. Si la mayoría del tiempo no representa no podrá ascender.

  • Contribuir en la economía del clan, por pequeña que sea será de agradecer. (No es obligatorio).

  • Ser consecuentes con los abusos de solicitar ayuda u objetos y oro del alijo.

  • Mostrar signos de que se puede confiar.

  • Divertirse y pasarlo bien :)

 

Guardián: Se subirá a este rango si se muestra cooperación con el clan, se muestra activ@ tanto en el juego como dentro del clan.

 

Visir: Para ascender a este rango debe de haber mostrado responsabilidad y signos de confianza, así como ayudar a demás compañer@s, participar dentro del clan y representar al clan de forma constante.

 

Sacerdote: Para subir aquí será necesario casi una representación total al clan, contribuir de manera mas asidua a la economía como a aportar objetos que puedan servir a otros integrantes del clan o y ser muy de confianza. Para este rango será necesario que sacerdotes y los dos Faraones estén de acuerdo, para ser una votación unánime.

 

 

Sujeto a cambios.

© 2012 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logotipo de NC entrelazado, ArenaNet, Guild Wars. Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars Eye of the North, Guild Wars 2 y todos los logotipos y diseños asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now