Bienvenidos a Luz De Isis [Isis], un clan con 14 años de historia, creado originalmente en Guild Wars, el primer juego, y que actualmente sigue en pie, después de más de una década. Somos de los considerados clanes familiares, buena parte de los miembros provenimos del Guild Wars (algunos seguimos por allí). Sin un número excesivo de personas, donde prima la amistad, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien. Usamos Discord o Skype para la comunicación por voz si no queréis usar el chat y estamos en el servidor de Bahía de Baruch.

 

El motivo de la iniciativa de este clan es que sea un clan activo, para poder realizar MvM, PvP, misiones de clan, incursiones, eventos y lo relacionado con PvE, entre otras cosas, por lo cual, de alguna manera seria de agradecer que representaran a Luz de Isis, ya que el motivo de que ustedes se unan a este clan es por alguna razón, con esto no queremos decir que la representación sea obligatoria, cada un@ es libre de representarlo o de representar a otros. Queremos crear una buena hermandad y ustedes se sientan cómod@s, queremos que Luz de Isis sea activo y si hemos de agradecer serán a ustedes

 

No estamos sujetos a estrictos horarios para hacer cosas en el juego. Normalmente se suele decidir lo que se va a hacer improvisando con la gente que haya conectada, pero nunca obligando, aunque si se decide hacer algo algún día en concreto se avisaría por el tablón del clan, por la web y por facebook. Sería recomendable que nos pudieran seguir por facebook  donde anunciaremos noticias relevantes del clan ya sea para hacer eventos, dinámicas, celebraciones o referente al juego y de esa manera les llegue de manera fácil las notificaciones ha su celular si no pueden entrar a la web.

 

No tenemos por costumbre reclutar por foros o por el juego, pero las puertas para entrar al clan siempre están abiertas tanto para personas veteranas o nuevas sin importar el nivel o experiencia que tengan, que estén dispuest@s a hacerlo crecer, pasarlo bien y disfrutar estando en un clan tranquilo, sin presiones ni agobios, el estrés se deja fuera del juego y sin ninguna obligación.

 

Como se puede leer, no vivimos para el juego, procuramos divertirnos el tiempo que estemos conectados, teniendo en cuenta que es solo un juego y está para lo que es, un simple entretenimiento.

 

Aunque somos bastante tolerante con la gente, hay ciertas normas que se deberían cumplir para el buen ambiente, en la web hay un apartado sobre ellas, la mayoría son de comportamiento, y sobre los rangos, sería necesario que la leyerais. Para cualquier duda podéis preguntar.

 

Si algun@s os animáis podéis contactar en el juego con:

  • Sara Savia

  • Cleopatra Isis

  • Angelica Celestial

Saludos a tod@s y disfrutad del juego.

Gracias por visitar nuestra web y disfrutad del mundo de Tyria y del vídeo del clan.

© 2012 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logotipo de NC entrelazado, ArenaNet, Guild Wars. Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars Eye of the North, Guild Wars 2 y todos los logotipos y diseños asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now